SuperManager j. 4: trepando

Tras dos jornadas muy malas, en la tercera ha tocado subir. Análisis de la 4ª jornada y selección de jugadores interesantes.

SuperManager j. 1: sobrevivir

Ya tenemos aquí una nueva edición del SuperManager. Te explico cómo se juega y cuáles son los jugadores más interesantes para la jornada.

SuperManager j. 31: desenfreno

Después de una gran 30ª jornada con puntuaciones muy altas, hay que confirmar el cambio de tendencia en otra semana muy abierta.

SuperManager j. 29: sombras

Doncic, Shengelia, Landesberg, Norel, Bendzius, Tavares… no son más que sombras difusas en una jornada envuelta en tinieblas.

SuperManager j. 24: han regresado

El regreso de Doncic y Toko Shengelia alivia un poco la situación de las banderas. Análisis de la jornada y selección de jugadores interesantes.

SuperManager: final de la Copa

Sorpresa en la Copa: los clubes con mayor presupuesto se disputarán el título. Con solo dos equipos, poco hay que hacer en el SuperManager.

SuperManager: semis de la Copa

Canarias, Madrid, Granca y Barça son las semis de la Copa. Debemos fichar pensando en qué equipos creemos que van a jugar la final.

SuperManager j. 19: asoma el sol

Comienzo con buen pie la 2ª vuelta con el regreso al Top 25 tras varias bajadas. Esta semana las banderas no deberían ser un problema.

SuperManager j. 13: en otro mundo

La jornada transcurrirá en otro mundo, uno en el que no existen Norel, Doncic, el GBC ni los equipos de Euroliga. Un mundo ignoto y cruel.

SuperManager j. 11: San Cementerio

La jornada pasada estuvo marcada por San Emeterio, que también condicionará esta. Selección explicada de jugadores interesantes para la 11ª.

SuperManager j. 8: el juego se abre

Situado en el 7º puesto de la general, el fin de la era del broker trae la incertidumbre al SuperManager. Jugadores interesantes para la j. 8.

SuperManager x. 6: vértigo

He alcanzado el 2º puesto de la general en una gran jornada para mis equipos. Comienza a dar vértigo. Estos son los jugadores que usaré.

Diogenismo digital: primera mitad

En esta primera ronda pruebo los juegos Aquaria, Lone Survivor, FootLOL, Edge, Closure, Hamlet y Snuggle Truck para ver si me interesa jugarlos a fondo.

La nariz de Gógol

La nariz es un cuento de Nikolái Gógol en el que un funcionario descubre que su nariz ya no están donde acostumbraba. Había decidido independizarse y hacer carrera por su cuenta.