Recibe un aviso en tu correo cada vez que se publique un nuevo artículo sobre el SuperManager.

SuperManager j. 31: por un pelo

Esquivada por un pelo una jornada potencialmente catastrófica. Esta semana tendremos que hacer los cambios el miércoles y el sábado.

SuperManager j. 24: agotados

Tras una extenuante semana europea, tenemos una jornada complicada en el SuperManager que puede hacer diferencias.

SuperManager j. 18: a Madrid

La jornada pasada fue un desastre. No importa. La Penya estará en la Copa de Madrid. Análisis y selección de jugadores recomendados.

SuperManager j. 17: de Copas

Última jornada de la primera vuelta con varias plazas para la Copa todavía en juego. Esta vez parece que las banderas no van a ser problema.

SuperManager j. 9: los 200 existen

He tenido que aguardar hasta la octava jornada para poder superar una cifra habitual en otras temporadas. Análisis y jugadores interesantes.

SuperManager j. 4: trepando

Tras dos jornadas muy malas, en la tercera ha tocado subir. Análisis de la 4ª jornada y selección de jugadores interesantes.

SuperManager j. 1: sobrevivir

Ya tenemos aquí una nueva edición del SuperManager. Te explico cómo se juega y cuáles son los jugadores más interesantes para la jornada.

SuperManager j. 31: desenfreno

Después de una gran 30ª jornada con puntuaciones muy altas, hay que confirmar el cambio de tendencia en otra semana muy abierta.

SuperManager j. 29: sombras

Doncic, Shengelia, Landesberg, Norel, Bendzius, Tavares… no son más que sombras difusas en una jornada envuelta en tinieblas.

SuperManager j. 24: han regresado

El regreso de Doncic y Toko Shengelia alivia un poco la situación de las banderas. Análisis de la jornada y selección de jugadores interesantes.

SuperManager: final de la Copa

Sorpresa en la Copa: los clubes con mayor presupuesto se disputarán el título. Con solo dos equipos, poco hay que hacer en el SuperManager.

SuperManager: semis de la Copa

Canarias, Madrid, Granca y Barça son las semis de la Copa. Debemos fichar pensando en qué equipos creemos que van a jugar la final.